jueves, 7 de abril de 2011

MUERE NESTOR CEREZO PATAÑA

Ayer murio Nestor Cerezo Pataña  de 31 años a las 2:10 p.m. en el hospital Honorio Delgado. El habia recibido una herida de bala en el craneo.

Con él serian cuatro las víctimas innecesarias que ha cobrado esta justa y légitima lucha por la preservación del fértil Valle de Tambo. Los martires de esta lucha son:

ANDRES TAYPE CHOQUEPUMA (22 años)
AURELIO HUARCAPUMA (45 años)
MIGUEL ÁNGEL PINO (23 años)
NESTOR CEREZO PATAÑA (31 años)

Islay y Arequipa lamentan profundamente el fallecimiento de estos cuatro hombres.

¡¡¡SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS DE ISLAY!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos esos indios de mierda, que sigan muriendo! SErranos de mierda, lacras!

Anónimo dijo...

bien echo mierda, que mueran mas serranos ignorantes, un serrano menos es porgreso para el pais. me cago en todos ustedes serranos de mierda!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

nadie lamenta la muerte de esos indios de mierda, que mueran mas carajo y cuiden sus chacras de mierda...asi que les gusta incendiar no? cuiden sus chacras serranos hijos de mil putas!

Sisifo dijo...

con los comentarios de ese tipo uno se da cuenta que aún hay muchos energumenos en este pais, con sus palabras solo demuestra lo atrasado que está en la evolucion, deberia tratarse seguramente tiene baja autoestima.

fuerza ISLAY!!!! estamos con ud!!

rita dijo...

los comentarios de esas personas que no tienen cultura que no saben donde estanparado son hijos de puta y yo digo los que luchamos amamos nustro habitad nuestra ecologia y no hay que sentirno menos para adelante valle de tambo y no rendirnos jamasss.

Anónimo dijo...

vamos valle de tambo fuerza estamos con udtedes

Anónimo dijo...

LA UNION HACE LA FUERZA!!!! ESO LO DEMOSTRO EL VALLE DE TAMBO CON EL TRIUNFO QUE SE LOGRO ESTOY MUY CONTENTA Y ORGULLOZA ASI SE HACE CARAJO

Fator Gonzalez dijo...

Gracias pueblo de Islay por este sacrificio, por demostrar la ruta, por este ejemplo a seguir por todas las comunidades y pueblos afectados por los trabajos mineros, del Perú y del mundo, este es el triunfo de la razón ante la ineptitud y necedad de Alan García, confisquen las maquinarias y equipos de Southern Perú Copper, para subsanar las millonarias perdidas del pueblo de Islay. Un abrazo desde Moquegua amplio, fraterno y respetuoso a la valentía, al honor de los hermanos caídos y heridos.