jueves, 7 de abril de 2011

MARCHAS EN AREQUIPA EN SOLIDARIDAD CON ISLAY


En Arequipa diversas organizaciones y personas naturales salen a marchar por las calles en muestra de la capacidad de indignación que se tiene a favor de la preservación del Valle de Tambo y en contra de la ejecución del proyecto minero Tía María y de la brutal masacre de la que son victimas los pobladores de Islay, cuatro de los cuales estan muertos ahora.
Ellos son organizaciones sindicales, gremiales, culturales, ecológicas y otros, se convocan  a las 10:00 a.m. de la mañana de emergencia a la Plaza de Armas de Arequipa para realizar una movilización y exigir en las calles al gobierno aprista para que dejen  de reprimir brutalmente a la población de la provincia de Islay.
La población arequipeña exige a los dirigentes de las principales organizaciones como la Federación Departamental de Trabajadores de Arequipa, Construcción Civil, Sutep y otros, se pronuncien urgentemente sobre lo que está pasando en estos momentos en Mollendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

indios reconchas de sus madres cuiden sus chacras ahora porque los vamos a destruir...basuras inmundas, subhumanos de mierda, destruyan el culo de sus putas madres hijos de mil leches. Tu pepe julio gutierres vas a morir conchatumadre, indios de mierda...ya veran, la mina va a seguir y a todos los mataran, sub humanos de mierda. Todavia tienen la concha de pedir apoyo...el pueblo de mollendo los repudia ahora serranos ignorantes.

Anónimo dijo...

ESTE ES EL LENGUAJE DE LALO ABUGATAS Y DE LOS DEMAS MINEROS QUE YA PERDIERON JAJAJA QUE DIGAN LO QUE QUIERAN
PROPONGO PARA ESTOS DESCEREBRADOS UN CONCURSO DE QUIEN DICE MAS PALABROTAS PARA REIRME DSE ELLOS

Factor Eufemio Gonzalez dijo...

Un respetuoso e infinito reconocimiento a las familias afectadas, a todo el pueblo de Islay, a quienes han puesto el pecho y hasta a los cobardes que no dan la cara, sino que actúan como anónimos. Estas actitudes nos exacerban los ánimos, nos sacan el indio que llevamos en nuestro ser. Hermanos de Islay, han dado un ejemplo de entrega de lucha meritoria difícil de igualar, han recuperado el honor de muchos mártires tambeños y arequipeños muertos y olvidados. Su esfuerzo no ha sido en vano. Pido a las autoridades que realicen los tramites que permitan confiscar los bienes, maquinarias y equipos de la empresa Southern Perú Copper, que tiene en Tía María, para subsanar las millonarias perdidas de esta jornada y las anteriores.

Anónimo dijo...

ya perdimos????? jajajaja te han metido el puño tan suave que no te has dado cuenta serrano huevón, ya veras lo que pasara en unos meses mas. jajajaja, perdimos dice jajajajaja.